Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Riverbed adquiere Xirrus, líder de redes Wi-Fi en la nube

Xirrus ampliará las capacidades LAN inalámbricas y cableadas de Riverbed SteelConnect

Publicado en Ciudad de México el en Finanzas, Telecomunicaciones, Hardware, E-Commerce, Software, Ciberseguridad, Recursos humanos, Dispositivos móviles por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Riverbed

Riverbed Technology adquirió a Xirrus, proveedor líder de redes Wi-Fi de próxima generación con lo que amplia la solución líder en el mercado SD-WAN (red de área amplia definida por software) y la solución de red de nube Riverbed SteelConnect, con la integración de una robusta y probada suite de Wi-Fi, ofreciendo a los clientes y socios de Riverbed el poder de la conectividad unificada y la organización basada en políticas que abarquen toda la red distribuida: WAN, LAN / WLAN, centro de datos y la nube. Riverbed también continuará ofreciendo Xirrus como una solución WLAN empresarial independiente.

Jerry Kennelly ha dicho que "esta adquisición es estratégica ya que ofrece una solución Wi-Fi de calidad empresarial y mejora SteelConnect en la oferta SD-WAN en el mundo digital, la nube y móvil actual, las redes empresariales son más complejas e impredecibles que nunca y las TI están luchando para gestionar todo esto. Repensar las redes es fundamental y, con esta adquisición, Riverbed y nuestros socios están en una posición única para proporcionar a los CIOs y empresas un enfoque de redes definido por software que proporcione conectividad y orquestación unificadas en toda la red".

Riverbed SteelConnect es una solución de SD-WAN altamente diferenciada que ofrece una simplicidad sin precedentes, con agilidad mejorada, administración centralizada y unificada que abarca todo el tejido de la red con organización basada en políticas y conectividad a un solo clic de Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure; del rendimiento superior con optimización y visibilidad WAN integradas; de inteligencia de red y de aplicaciones con políticas basadas en la intención de negocio y control de la experiencia del usuario controlado. Al sumar Xirrus, el poder de la organización basada en políticas de SteelConnect se extenderá aún más al ámbito inalámbrico.

La tecnología demostrada de Xirrus funciona bajo las circunstancias más exigentes, ofreciendo un desempeño consistente ´similar al cableado´ con una cobertura y seguridad superiores. El conjunto de soluciones Wi-Fi de Xirrus, los puntos de acceso de alta densidad y los puntos de acceso y servicios en la nube proporcionan conectividad sin fisuras y administración unificada en toda la red. Xirrus es reconocido por el Cuadrante Mágico de Gartner en el cuadrante `Visionarios` en el informe más reciente de Infraestructura de Acceso de Red Local e Interconectado. Con las soluciones desplegadas en decenas de miles de redes y cientos de miles de instancias de nube, los clientes de Xirrus incluyen algunas de las compañías globales más conocidas y reconocidas marcas, incluyendo Microsoft, University of Mississippi, Liverpool Football Club y Paul Hastings Law Firm.

"Juntos con Riverbed, abrazamos una gran oportunidad para crear la primera solución SD-WAN del mundo que cubre el núcleo hasta el borde de la red", dijo Shane Buckley, CEO de Xirrus. "La integración de nuestras soluciones combina la mejor identidad de federación y control de aplicaciones con la tecnología SD-WAN diferenciada, respondiendo a los rigurosos requisitos del mundo de la nube, el móvil y el digital de hoy en día. Estamos encantados de formar parte de la familia de Riverbed y seguir prosperando en este mercado de rápido crecimiento y crítico".

En enero de 2016, Riverbed adquirió Ocedo Networks, un proveedor líder de SD-WAN para acelerar la entrega de las soluciones de red de próxima generación de Riverbed, y lanzó SteelConnect como una oferta de acceso anticipado en abril de 2016, que incluía conectividad de un clic a AWS. En septiembre de 2016, Riverbed anunció la disponibilidad general de SteelConnect 2.0 con muchas nuevas características, incluida la visibilidad integrada con Riverbed SteelCentral.

A principios de 2017, Riverbed agregó conectividad segura de un clic a Microsoft Azure, integración con la solución de optimización de WAN líder del mercado (Riverbed SteelHead SD) y una nueva oferta para implementaciones de centros de datos a gran escala; en marzo de 2017 Orange Business Services anunció que aprovechará SteelConnect para ofrecer un servicio administrado SD-WAN. Hoy en día, los más de 300 clientes de SD-WAN de Riverbed se extienden a través de una amplia gama de industrias a nivel mundial, incluyendo comercio al menudeo, fabricación, asistencia sanitaria, servicios profesionales, finanzas, tecnología y más.

http://www.riverbed.com/sdwan

Blog: Redefiniendo el futuro de las redes

· Facebook

· LinkedIn

· Riverbed Blog

· Riverbed Community

· Twitter (@Riverbed)

· YouTube

· SlideShare

· Google+

Tuitéalo: Riverbed está por adquirir al proveedor líder de redes Wi-Fi habilitado para la nube @Xirrus, fortaleciendo aún más la solución #SDWAN: http://rvbd.ly/2oIzsqB

Datos de contacto

Flor Carreño

Marketing Q S&C

(55) 56152196

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas