Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

México, sede del Congreso Mundial de Acupuntura Médica y Veterinaria

El Comité organizador y J. García López firman Convenio para el otorgamiento de becas, contribuyendo en favor de las nuevas tendencias médicas e investigación científica. Se trata de un proyecto académico de suma importancia en la integración de la medicina moderna y la medicina tradicional china

Publicado en CDMX el en Nacional, Medicina, Veterinaria, Eventos, Medicina alternativa por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Congreso mundial de Acupuntura Médica y Veterinaria

Por primera vez en México se desarrollará, del 2 al 4 de junio, el Congreso Mundial de Acupuntura Médica y Veterinaria ICMART-FILASMA bajo el lema 'Evolución en la Ciencia: La acupuntura médica en la integración de la Salud Mundial', de la mano de instituciones académicas como la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía del Instituto Politécnico Nacional, y el Colegio Mexicano de Acupuntura Humana.

J. García López se suma a este proyecto académico otorgando hasta el 50% de becas a los interesados en participar en este relevante evento académico a favor de las nuevas tendencias médicas e investigación científica. Siendo sin duda una gran oportunidad para participar en las cátedras de personalidades como la Dra. Jiang-Ti Kong, encargada del Servicio de Manejo del Dolor en la Universidad de Stanford; la Dra. Konstantina Theodoratou, Presidenta de ICMARTen Grecia; el Dr. Joseph Audette, Director del Curso de Acupuntura en la Universidad de Harvard; el Dr. Dominik Irnich, Jefe del Centro Interdisciplinario para el Dolor en la Universidad de Munich; y del Dr. Francisco Lozano, Presidente de COMAH y FILASMA en México.

J. García López, desde el lanzamiento de su campaña Vive Más, busca crear una mayor conciencia sobre lo valiosa que es la vida, de ahí la importancia de sumar en actividades académicas que nos permitan conocer los métodos alternativos preventivos, curativos y paliativos para lograr una mejor calidad de vida.

Durante tres días El Congreso Mundial de Acupuntura Médica y Veterinaria, reunirá a más de 20 países con sus especialistas en la materia, entre los que destacan Alemania, Argentina, Australia, Brasil, México, Rusia, Turquía, Indonesia, Estambul, Francia y Grecia; cuyo principal objetivo será generar un espacio de reflexión sobre los contextos clínicos y de investigación en los que se ejerce la Acupuntura Humana y Veterinaria.

Para conocer el programa de conferencias y talleres, se puede visitar www.icmart2017.org

J. García López busca que las personas sepan la importancia de prevenir y cuidar de ellos mismos.

Lo más valioso de la vida es ¡tener vida!

Datos de contacto

FWD CONSULTORES SC

54889088

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas