Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

HP presenta las últimas tendencias para el campo de batalla

HP vivió la gran final del torneo OMEN Notebook 15-ax001 en donde los asistentes dominaron el juego y despertaron su instinto gamer

Publicado en CDMX el en Juegos, Hardware, Dispositivos móviles, Gaming por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Premiados

La final del TORNEO HP OMEN 2017 fue increíble gracias a las hazañas de cada participante que con sus habilidades como gamers y al poderoso desempeño de las OMEN Notebook 15-ax001 que cada competidor utilizó.

Las notebook HP OMEN destacan por sus atractivos diseños ultraligeros pero resistentes y sus componentes robustos que ofrecen todo lo que un gamer puede pedir.

Por dentro integra un procesador de sexta generación Intel Core i7 de cuatro núcleos, velocidad de procesador de hasta 3.5 GHz, tarjeta gráfica, Gráficas NVIDIA GeForce GTX960M con 4 GB GDDR5 de memoria de video dedicada, todo es con un almacenamiento SATA de 1 TB 5400 rpm más 128 GB de SSD. Como parte de las características físicas cuenta con Windows 10 home, Pantalla de 15.6 pulgadas de diagonal FHD IPS UWVA antirreflejo con luz de fondo WLED (1920x 1080), Audio Bang y Olufsen, Cámara web frontal con dos altavoces integrados, Batería con duración de 8 horas, Certificación ENERGY STAR, por sus emisiones de carbono reducidas.

Durante el torneo, los jugadores disfrutaron de todas estas cualidades y quedaron fascinados con la alta competitividad de estas portátiles. Adicional, los asistentes pudieron presenciar cada una de las contiendas que los participantes enfrentaron y ver sus estrategias para ganar.

Finalmente, TP Shudenkai fue quien resultó ganador con lo que recibió diferentes premios por las batallas que tuvo que librar contra sus diversos contrincantes. Cada uno de los contendientes dieron lo mejor para hacer de esta competencia un día apasionante para todos los fanáticos de los videojuegos.

HP tuvo la oportunidad de brindar una nueva experiencia a todos los asistentes al poder vivir de cerca una competencia de este tipo y conocer una de sus mejores portátiles en este momento.

Datos de contacto

Anuar Chehaibar

44345965

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas