Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

¡Ladybug, la heroína del momento llega a Liverpool!

En esta época, en el que el papel de las mujeres es cada vez más importante y toma más fuerza, ¡llega Ladybug!. A través de Grupo Tycoon, agente de licencias para México, Centroamérica y Colombia, se presenta la esperada línea de productos de la serie en Liverpool.

Publicado en Ciudad de México, México el en Marketing, Sociedad, Consumo, Ocio para niños, Consultoría por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Hot Spot en Liverpool

Miraculous, las aventuras de Cat Noir y Ladybug, es una serie animada francesa-japonesa-coreana, producida por ZAG y transmitida diariamente en México por Disney Channel. La protagonista principal es Marinette, una chica normal de secundaria que está secretamente enamorada de su compañero Adrien, que a su vez se convierte en Cat Noir. ¡Ambos defienden a los ciudadanos de París de las garras del mal!

Ladybug a través de Grupo Tycoon,presenta los primeros productos oficiales de la serie en México. En esta primera fase, se presenta la línea de juguetes desarrollada por Bandai conformada por figuras de acción, fashion dolls, peluches y roleplay, así como pijamas, bolsas, mochilas, álbum de estampas, toallas y dulces. Muchos de estos productos se pueden encontrar en las diversas tiendas Liverpool en toda la República Mexicana.

Adicionalmente, del 1 al 15 de junio, hay un mueble multicategoría en 31 tiendas donde podrás encontrar increíbles productos de esta exitosa serie.

Acerca de Grupo Liverpool

Liverpool, líder en tiendas departamentales tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 122 almacenes, incluyendo Fábricas de Francia, a los que incorpora también 25 centros comerciales en 16 estados de la República y boutiques. Durante 170 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. En 2015, Liverpool obtiene el galardón otorgado por el Instituto Great Place to Work como la 1era Mejor Empresa de más de 5,000 empleados para trabajar en México. Emplea a más de 63,000 personas en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos. Liverpool genera un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.

Sigue a Liverpool en Liverpool.com.mx / FB Liverpool / @liverpoolmexico

Acerca de Tycoon Group

Tycoon Group es hoy la agencia independiente de Licensing y Merchandising con la operación más consistente y de mayor impacto en Latinoamérica. Con más de 25 años de experiencia, representa algunas de las marcas más relevantes del entretenimiento contemporáneo, extendiendo su oferta a través de propiedades de cine, televisión, deportes y estilo de vida, abarcando así todos los grupos demográficos con marcas de probado éxito internacional y trascendencia. A través de sus oficinas en México, Colombia, Costa Rica, Chile, Perú y Brasil y con un equipo de expertos en el desarrollo de nuevos mercados, Tycoon entiende de marcas y audiencias y construye programas a la medida para explotar el potencial de cada propiedad.

Sigue a Tycoon en tycoon.mx / FB TycoonEnterprises / @SoyTycoon

Acerca de ZAG

ZAG es un estudio de producción global especializado en la creación de franquicias para televisión y películas para niños y familia. Fundada en París por Jeremy Zag en 2009, ZAG ha centrado sus operaciones en Los Ángeles con oficinas en Europa, Canadá y Asia.

La famosa serie de la superheroína, Miraculous, Las Aventuras de Ladybug & Cat Noir (78 x 22min) está a la cabeza en la programación global de Disney Channel tanto en plataformas digitales como en televisión, en Europa, Medio Oriente, Asia y Latinoamérica, Netflix (Estados Unidos), TF1 (Francia) e incluso en You Tube, con una cobertura en más de 100 países en todo el mundo. Bandai y más de otros 250 licenciatarios están desarrollando productos. La segunda temporada será lanzada en Noviembre 2017 y la tercera en Octubre 2018.

Para más información de ZAG consulta www.zag-inc.com

Datos de contacto

Silvia Zúñiga Villanueva

53957833

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas