Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

T2O media, Juguetrón, Fundación Michou y Mau, y Comunidad CG se unen para una buena causa

El pasado 30 de abril, Día del niño, hicieron felices a niños y niñas en su día al obsequiarles con juguetes recolectados gracias a T2O media, Juguetrón, Fundación Michou y Mau y Comunidad CG

Publicado en Ciudad de México el en Solidaridad y cooperación, Ocio para niños por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia T2O media y Juguetrón, unidos por una buena causa

Hoy en día debería ser casi una obligación ayudar de alguna manera a nuestro entorno. Hay muchas opciones para hacerlo, desde levantar la basura que puede encontrarse, ayudar a animales, plantar un árbol, darle de comer a un niño o simplemente sonreír a la gente. Toda buena acción debe comunicarse para que se contagie.

El pasado Día del niño, T2O media México y Juguetrón se unieron para una buena causa: obsequiar un presente y hacer pasar un momento increíble a los niños de entre 1 a 17 años del Hospital infantil de Xochimilco, donde se recolectaron poco más de 80 juguetes para esta actividad.

De manera voluntaria, el equipo de la agencia T2O media, acudió al Hospital Infantil de Xochimilco, específicamente al pabellón de niñas y niños quemados, apoyada por la Fundación Michou y Mau IAP para hacerles pasar un rato muy agradable. Acompañados por algunos de los miembros de la Comunidad CG, se recorrió el hospital regalando juguetes y haciendo reír a los pequeños con pláticas, chistes y ánimos que seguro ayudarán, por lo menos un poco, con su recuperación. Todo el esfuerzo creado para esta acción por el equipo, también ayudó a consentir a los niños de la Casa Hogar In Lak’Ech IAP en Tequisquiapan, Querétaro, donde se presentó la misma mecánica de convivencia.

Sin el apoyo de Juguetrón, las donaciones del equipo interno de T2O media y todos los amigos y familiares que aportaron, no hubiera sido posible la actividad.

Estos fueron los resultados: 83 juguetes recolectados, 30 niñas y niños con juguete nuevo y un sin número de momentos inolvidables que lograron que los pequeños y sus padres se olvidaran, aunque fuera por unos minutos, de sus enfermedades con muchas sonrisas.

Para descubrir todos los detalles de la actividad en la siguiente liga: https://www.facebook.com/T2OmediaMexico/posts/1514942511871063

http://www.t2omedia.com/

Datos de contacto

T2O media // info.mexico@t2omedia.com

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas