Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

3500 empleos directos genera Forum Cuernavaca: uno de los lugares más seguros para trabajar

El Grupo Gicsa ha desarrolla el complejo Fórum Cuernavaca con una inversión de 1.142 millones de pesos

Publicado en México D.F. el en Inmobiliaria, Morelos, Construcción y Materiales por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Fórum Cuernavaca

Estratégicamente localizado en la zona comercial y residencial conocida como Jacarandas, a un costado de la carretera federal México-Cuernavaca y con fácil acceso por diferentes vías, Forum Cuernavaca Malltertainment consolida su éxito a solo unos meses de su apertura.

El éxito se debe en gran medida a la ubicación del complejo, lo que ha propiciado además el impulso de la ciudad en materia laboral al generar cerca de 3500 empleos directos.

De acuerdo con estadísticas de los portales OCC, Trovit, Indeed y Bumeran, el Fórum Cuernavaca es uno de los lugares con mayor proyección luego que en su primera fase contaran con más del 86%, de capacidad, lo que se traduce a un total de 155 locales comerciales en 54,611 metros cuadrados, los cuales han publicado más de 3500 vacantes en diversos rubros como: tiendas de ropa, calzado, joyería, accesorios y mueblerías; así como zonas de comida y cines.

Al respecto, Rodrigo Assam Bejos, Director de Relación con Inversionistas de Gicsa señaló: “Estamos muy orgullosos de llegar a la ciudad de la eterna primavera, brindando un proyecto de alto impacto, que transforme y ofrezca nuevos espacios de desarrollo, vida y empleo. Siempre que llegamos a un lugar sede, ofrecemos experiencias únicas en un ambiente familiar y seguro”.

Sobre el aspecto de seguridad, el complejo cuenta con vigilancia eficaz. De acuerdo con datos del Ayuntamiento, se ha desplegado de manera rápida el apoyo de los elementos, quienes han actuado con rapidez ante casos aislados de robos.

De acuerdo con datos de la oficina de turismo local, a solo unos meses de su apertura, Fórum Cuernavaca es el punto de interés para los habitantes no sólo locales y de la región, sino también para los visitantes nacionales y extranjeros que se encuentren en la ciudad, hecho que ha propiciado el fortalecimiento y desarrollo económico en el turismo de la región.

Es importante mencionar Grupo Gicsa fue quien desarrolló el complejo Fórum Cuernavaca con una inversión de 1,142 millones de pesos y que se inauguró a finales de noviembre de 2016.

A lo largo de 27 años Grupo GICSA ha desarrollado más de 67 centros comerciales y diversos proyectos como edificios de oficinas, naves industriales, condominios residenciales y hoteles. Así mismo la empresa en junio del 2015 incursionó en el mercado de valores, siendo ahora una empresa pública con inversionistas en México y en mercados extranjeros.

Datos de contacto

Grupo GICSA

51480400

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas