Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

The Ritz-Carlton Residences Miami Beach: un oasis personal en medio del paraíso

Para dar a conocer este gran proyecto de residencias de lujo en Miami Beach, The Ritz-Carlton Residences Miami Beach ofreció un evento especial en una de las 15 villas de lujo de este nuevo complejo residencial

Publicado en Miami, FL el en Inmobiliaria, Interiorismo, Construcción y Materiales por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Stone Crabs and Rose

The Ritz-Carlton Residences Miami Beach brindó una exclusiva recepción en la que se dieron cita importantes personalidades del mundo inmobiliario que hacen vida en el sur de la Florida, quienes tuvieron el privilegio de dar un tour por una de las 15 villas de ultra lujo que están siendo construidas en pleno Miami Beach como parte del desarrollo de residencies que está llevando a cabo la reconocida cadena de hoteles.

Además de las lujosas 15 villas que hacen parte del gran proyecto arquitectónico, están los 111 apartamentos a la orilla del gran lago “Surprise Lake”.

El sol de Miami fue testigo del evento que marcó la pauta en esta ciudad cosmopolita y en constante desarrollo. Un buen vino rosa, deliciosas mimosas y un menú variado que iba desde patas de cangrejo hasta hamburguesas vegetarianas fueron degustados por los asistentes a la reunión.

Envueltas en la naturaleza y con un jardín donde las orquídeas hacen gala de su belleza, estas espectaculares residencias estarán disponible única y exclusivamente para los afortunados propietarios, que disfrutarán de todos los servicios 5 estrellas de The Ritz-Carlton Residences Miami Beach.

Cada villa y apartamento de The Ritz-Carlton Residences Miami Beach ha sido diseñada por el gran maestro de la arquitectura Piero Lissoni. En esta ocasión, cada unidad tendrá su propio concepto arquitectónico pensado en los diferentes espacios, ya sea en interiores o exteriores en donde la elegancia y la simpleza con alma minimalista se perciben en cada lugar. Grandes ventanales le agregan apertura al paisaje para poder disfrutar la vista hacia al jardín o la piscina que cada villa tendrá.

Por si fuera poco, a tan solo pasos de este conjunto de villas, el propietario también podrá disfrutar de las instalaciones del complejo de apartamentos The Ritz-Carlton Residences Miami Beach, que también forman parte de este desarrollo de residencias de lujo.

Durante la recepción Phillp Gutman, vicepresidente de ventas de la prestigiosa firma de bienes raíces Douglas Elliman, expresó su profunda satisfacción al ver que lo que antes era un proyecto ahora se está materializando. Agregó que Miami es una ciudad sin igual, con muchos factores a su favor como el clima y sus espectaculares playas, que la posicionan como favorita entre los inversionistas dentro y fuera de los Estados Unidos.

Una de las características principales una comunidad tranquila, estrictamente residencial, con jardines frondosos naturales, agua que da vida por todo su alrededor. La idea de los creadores de estas villas es que nada separe de la naturaleza excepto unas paredes acristaladas desde el piso hasta el techo. Sin duda la relajación y las emociones afloran en este ambiente de lujo.

 

Datos de contacto

Sabina Covo

COVO Boutique PR Agency

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas