Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Lo que nos dejó Torres 10 con el Festival Anagrama

El pasado 25 de marzo en Guadalajara, Jalisco, tuvimos la oportunidad de mezclar distintos placeres en una experiencia Torres 10: comer, escuchar música en vivo y poder disfrutar de la tecnología en un gran ambiente que ofreció el Festival Anagrama 2017

Publicado en CDMX el en Música, Entretenimiento, Jalisco por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Anagrama

En esta ocasión se presentó un cartel que llamó la atención por los artistas que pisaron el escenario como: Foster The People, Mac Miller, Young The Giant, Girl Talk, Crystal Castles, Ra Ra Riot, Little Jesus, y muchos más, que hicieron mover los pies a todos los asistentes, y que gracias a esta mezcla internacional hizo que el sonido fuera clave para el deleite del oído y que dio como resultado un excelente ambiente.

Entre los que se pudieron escuchar en el Torres 10 Stage fueron Girl Talk, Crystal Castles,Young The Giant, Little Jesus y Forecast in Rome. Cada uno, con su estilo, ofrecieron grandes momentos para bailar.

Los chefs locales de Guadalajara deleitaron a los asistentes con lo más delicioso de la región, y se presentaron en este festival donde se hicieron lucir con sus mejores platillos, mismos que pudimos disfrutar con Torres 10.

Tras la primera edición de este Festival Anagrama 2017, podemos decir que ha sido una experiencia #epicness, este evento fue clave para poder quedarnos con un buen sabor de boca y estar ansiosos por las sorpresas que se avecinan el próximo año para este evento.

Datos de contacto

Anuar Chehaibar

44345965

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas