Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

The Ritz-Carlton Residences, Sunny Isles invitan al público a hacer parte de una exposición de arte

Pinturas al óleo de la colección 'Realismo Hoy' del reconocido artista argentino Juan Lascano estarán expuestas en la galería de ventas del proyecto durante el próximo mes

Publicado en Sunny Isles Beach ,FL el en Nacional, Artes Visuales, Entretenimiento por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Juan Lascano , Artista Argentino

Los desarrolladores de The Ritz-Carlton Residences, Sunny Isles Beach invitan a los aficionados al arte, mecenas, residentes y visitantes por igual, a que tomen parte en una “caminata artística curada” por su galería de ventas recientemente abierta, con la exposición de uno de los más prominentes pintores realistas del hemisferio oeste. Las obras de arte del artista argentino Juan Lascano están actualmente expuestas en el edificio frente al océano en el 15800 Collins Avenue, de Sunny Isles Beach, Florida. La excepcional exposición pública titulada “Realismo Hoy”, fue dada a conocer en un evento VIP el 23 de marzo. Las pinturas al óleo, presentadas por la Wynwood 28 Art Gallery, serán expuestas diariamente hasta el 23 de abril, de 2 p.m. a 6 p.m.

Ritz-Carlton Residences, Sunny Isles Beach es un proyecto conjunto de las firmas de desarrollo de finca raíz Fortune International Group y The Château Group. Programado para entrega en el 2018, el edificio de 52 pisos y 212 residencias presentará diseños de Arquitectonica, con interiores del aclamado arquitecto florentino Michele Bönan, así como un club privado en el piso 33, restaurante en la playa, piscina, club de niños, spa y un completo centro de bienestar físico y gimnasio, entre otras características de primera.

“Esta instalación de arte es otro brillante ejemplo de lo que diferencia nuestro proyecto del resto”, comentó Edgardo Defortuna, CEO de Fortune International Group. “La marca Ritz-Carlton es sinónimo de arte y diseño, y es en ese espíritu que tenemos el honor de presentar las pinturas del señor Lascano en las salas de nuestra galería de ventas. Es esencialmente un anticipo de lo que viene”.

“Una muestra única como esta, fomenta la intersección natural entre el arte y la finca raíz de lujo”, comentó Manuel Grosskopf, CEO del Château Group. “No es solo una sinergia que nuestros compradores reconocen… sino que aprecian profundamente”.

Juan Lascano ha realizado más de 100 exposiciones en tres continentes. La colección “Realismo Hoy” representa un viaje de dos años para el artista, que culmina en una recopilación de retratos y bodegones. Lascano es conocido por su técnica particular —una en la que los contornos y detalles de la piel de sus modelos se ve increíblemente viva. Entre las obras de arte expuestas se incluyen: Equilibrio, Blanco sobre Rojo y La Pose, entre otros cuadros destacados.

La galería de ventas de The Ritz-Carlton Residences, Sunny Isles Beach cuenta con un modernísimo diseño, presentando modelos de las áreas residenciales del proyecto, que incluyen cocina, sala y baño. También presenta una maqueta a escala de 6.5 pies, que enfatiza el tamaño y alcance del edificio y sus impresionantes vistas del Océano Atlántico y el canal intracostero de la ciudad. Los precios de las residencias van desde los $2.5 millones hasta los $5.2 millones, con penthouses ofrecidos por encima de los $25 millones.

Para información adicional acerca The Residences, llame al 305.503.5811 o visite http://www.theresidencessunnyislesbeach.com.

Acerca de Fortune International Group

El nombre Fortune International Group es sinónimo de excelencia y de un compromiso inquebrantable con la calidad y la atención al cliente en el mundo de los bienes raíces de lujo. Edgardo Defortuna, nuestro visionario fundador, estableció un nuevo estándar en la industria desde la fundación de la compañía en 1983. Fortune es una compañía líder, reconocida tanto en el desarrollo y venta como en la comercialización de bienes raíces de lujo en South Florida, con una cartera que incluye proyecto residenciales, de uso combinado, de hotel y condominio y oficina y condominio. Algunos de los desarrollos de la compañía incluyen Jade Signature; Jade Residences at Brickell Bay; 1200 Brickell; Artech; Le Meridian Sunny Isles Beach; Jade Beach, Jade Ocean, Auberge Beach Residences and Spa Fort Lauderdale y Hyde Resort & Residences Hollywood.

Michel Bönan, el arquitecto y diseñador de interiores florentino de The Ritz-Carlton Residences, Sunny Isles Beach, generalmente es retratado como un “Arquitecto Ecléctico” debido a su extraordinario sentido del estilo y una fastidiosa, pero a la vez sensible, atención al detalle, que lo ha llevado a crear habitaciones memorables alrededor del mundo. Poseedor de una habilidad excepcional para preservar edificios históricos, mientras que los convierte en deseados diseños contemporáneos, Bönan entrelaza todas las glorias del pasado con el dinamismo del futuro.

Acerca de Château Group

Château Group, fundada bajo el liderazgo de Sergio y Manuel Grosskopf, tiene más de 35 años de experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Suramérica y Estados Unidos. Château ha participado en una variedad de proyectos inmobiliarios en los últimos años, introduciendo el concepto de mall en Argentina con el desarrollo de Alto Palermo y Alto Avellaneda en Buenos Aires, y la entrada de Walmart y Zara al mercado Argentino. En el ámbito residencial, Château Group desarrolló 1.6 millones de pies cuadrados en dos de las más emblemáticas torres de Buenos Aires: Château Libertador y Château Puerto Madero. Además, Château Group se ha posicionado como líder en el mercado de lujo residencial en la ciudad de Punta del Este, Uruguay, con el desarrollo de Le Jardin Residences, Beverly Tower, Coral Tower y Millennium Tower. En Estados Unidos, Château Group desarrolló Château Beach Residences, condominio de lujo en Sunny Isles, y terminó la construcción de FENDI- Château Residences en Surfside; el primer desarrollo inmobiliario en el mundo con la marca FENDI. Otros proyectos en proceso incluyen 600 y 700 Biscayne en Miami, y un desarrollo de uso mixto en Hallandale Beach.

Datos de contacto

Sabina Covo

COVO PR BOUTIQUE AGENCY

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas