Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Será posible certificar el inglés de los mercadólogos con Oxford en un examen que competirá contra Cambridge

Oxford entra al mercado de certificación de idiomas en conocimiento del inglés, con el que rivalizará directamente con otras instituciones académicas como Cambridge.

Publicado en el en Idiomas, Educación, Comunicación por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

El Oxford Test of English es una única prueba que contrasta con los niveles First, Advanced o Proficiency -básico, avanzado o superior- en que se divide la certificación que ofrece Cambridge. Esta apuesta de una institución académica con un producto como el que ayuda a certificar el nivel de inglés con que cuenta un usuario se convierte en un interesante indicador de la oportunidad que tiene la academia ante la necesidad de los profesionales de tener conocimiento de idiomas.

Tener un buen conocimiento del idioma inglés se trata cada vez más de una herramienta esencial en el mundo profesional, y ha motivado la creación de estrategias que ayudan a comprender las necesidades y capacidades competitivas de los especialistas en mercadotendencia, no solamente para adaptarse a las tendencias en el mercado tecnológico, sino también para lograr mayores oportunidades profesionales entre segmentos de consumidores como el hispano en Estados Unidos.

Este sector especializado en mercadeo cada vez cuenta con más razones para estudiar el idioma como una competencia profesional. Por un lado, existen cientos de miles de trabajadores del mismo sector en México, por lo que al haber tanta competencia, los profesionales sienten la necesidad de fortalecer sus perfiles a través de un conocimiento que logre marcar la diferencia entre sus competidores, basándose en la comunicación efectiva con profesionales de otros mercados, con tal de conseguir una representación de calidad de las marcas. Por otro lado, el inglés se trata sin duda del idioma universal, lo que permite a profesionales de todo el mundo lograr una comunicación efectiva no solo entre el área comercial, sino en otras áreas como las relaciones públicas o o el networking. 

Finalmente, otra razón por la que los mercadólogos cada vez buscan más la posibilidad de aprender inglés y ser certificados por ello, se trata del marketing digital en inglés. La comunicación basada en este idioma a través de las herramientas digitales es cada vez más común en el mundo de Internet, pues se trata de la lengua con mayor impacto a nivel mundial.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas