Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Gorillaz reparaece con el anuncio de su nuevo álbum y 4 temas nuevos

El nuevo disco del grupo se llamará Humanz y se lanzará oficialmente el próximo 28 de abril

Publicado en el en Internacional, Música, Comunicación, Marketing, Consumo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia

Luego de seis años de ausencia en la escena musical, la banda Gorillaz irrumpe nuevamente en la vida pública causando alboroto en las redes sociales debido a nuevas señales de vida. En enero el grupo reapareció gracias a una nueva canción y videoclip con motivo de la llegada de Donald Trump al poder. Ahora lo vuelve a hacer al informar la fecha del lanzamiento oficial de su nuevo disco, acción que reforzó con nuevos videoclips.

El nuevo disco de Gorillaz, se llamará Humanz y será lanzado oficialmente el próximo 28 de abril. Este anuncio vino acompañado de la liberación de 4 nuevas canciones durante el programa de MistaJam en BBC Radio 1 junto a Damon Albarn.

#HUMANZ

Una publicación compartida de Gorillaz (@gorillaz) el 23 de Mar de 2017 a la(s) 9:38 PDT

 

28th April, 2017 #HUMANZ

Una publicación compartida de Gorillaz (@gorillaz) el 23 de Mar de 2017 a la(s) 9:37 PDT

El hecho, cómo es de esperarse con la banda que debutó hace casi veinte años y que revolucionó el marketing musical y la industria en general al ser la primera agrupación ‘virtual’, que estaba conformada por dibujos animados, se convirtió rápidamente en tendencia global. Hasta el momento de la publicación de esta nota rebasaba los 88 mil tweets, mientras que los videoclips ya superaban las 100 mil de reproducciones, cada uno. Incluso lanzaron un video en 360 grados.

Estos datos dan muestra de su poder en marketing digital y engagement con el público. Aunque hay que destacar que esto no es casualidad, desde siempre han sabido manejar muy bien su imagen y posicionamiento. Esta vez no es la excepción, desde el miércoles el propio Albarn dio aviso de que realizarían esta nueva entrega.

Gorillaz está compuesto por 2D, Murdocc Niccals, Noodle y Russel Hobbs, quienes sólo existen en animaciones y su música es realizada por un elenco de estrellas de la industria. Los nuevos tracks son: Saturnz Barz (junto al productor Popcaan); Andromeda (ft. D.R.A.M.); We Got The Power (con Jehnny Beth de Savages y Noel Gallagher), y Ascension (con Vince Staples).

 

La noticia "Gorillaz lo vuelve a hacer: impacta con 4 canciones y fecha de lanzamiento su disco" fue publicada originalmente en Revista Merca2.0.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas