Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Hoteles en Cancún, descubre los mejores para ir con niños

Los hoteles son uno de los aspectos que más se debe cuidar cuando se viaja con niños. Esto se debe a que es bueno que proporcione ciertas medidas de seguridad, buen ambiente, comidas de ciertos tipos y atracciones que atraigan a los más pequeños

Publicado en Ciudad de México el en Viaje, Turismo, Restauración, Ocio para niños, Yucatán por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Familia en Cancún

Uno de los lugares más hermosos para vacacionar es la bella ciudad de Cancún, en la Península de Yucatán, en México. Es un lugar que ofrece atractivo para todas las edades, si el próximo destino son las paradisíacas playas de Cancún y se decide ir con los pequeños, aquí van los mejores hoteles para la tranquilidad y seguridad de los niños.

Si lo que se quiere es saber por qué es tan atractivo Cancún como destino turístico para viajar con toda la familia, se puede chequear este vídeo.

Hoteles especiales para vacacionar con niños
En esta pequeña lista se recomiendan varios hoteles para alojarse con los hijos, sin embargo, si se desea más información siempre se puede visitar la página web de cada hotel o pedir ayuda en portales profesionales de hoteles, como BestDay o Tripadvisor.

The Westin Lagunamar Ocean Resort
Este maravilloso hotel se encuentra a lo largo de las bellísimas aguas del Mar Caribe. Cuenta con una espectacular playa enfrente, fachada hermosa y terrenos muy bien cuidados. El complejo ofrece calidad y excelente atención en plena zona de hoteles de Cancún.

Las habitaciones se dividen en villas y estudios, ambas opciones vienen equipadas de balcón, cocina, lavadora con secadora. Es ideal para quienes viajan con niños y desean rendir su presupuesto. Si se desea cocinar comida propia, a pocos pasos se encontrará el mercado Tierra, donde se podrán comprar casi cualquier clase de ingredientes para las comidas. Si no apetece cocinar a toda hora, se puede acudir al restaurante del hotel donde se encontrarán comidas internacionales.

Por si todo esto fuera poco, se encontrarán en las instalaciones un club infantil con actividades diarias para los más pequeños y un programa de comedor para niños hasta los 12 años.

Gran Caribe Resort Cancún
Este es un enorme hotel con calificación de 5 estrellas. Se encontrará todo incluido en sus servicios en el centro de la zona hotelera de Cancún. Cuenta con la maravillosa opción de tener la playa de blanca arena y aguas cristalinas a muy pocos pasos de la habitación.

Todas las habitaciones son suites con salas de estar, balcón o terraza, baños de mármol y algunas habitaciones tienen literas para familias de varias personas.

Se podrá encontrar también la agradable sorpresa de que dentro de las instalaciones hay un hermoso club para niños y uno para adolescentes que posee mucha tecnología. Del otro lado también hay un hermoso parque acuático para niños, un bonito spa, canchas de Squash y un moderno gimnasio para adultos.

Paradisus Cancún All Inclusive
Este resort lo incluye todo. Se ubica sobre una hermosa y amplia playa. Posee aproximadamente 680 habitaciones de brillantes colores, cómodas camas, balcones y mucha comodidad moderna. En las instalaciones se pueden practicar deportes acuáticos, golf, ir a una de las piscinas tanto de adultos como de niños, o dejar que los hijos vayan al mini club, el cual está atendido durante todo el día y ofrece una larga lista de actividades para niños de 5 a 12 años.

Para que los padres disfruten y se relajen mientras sus hijos se divierten hay spas con salas al aire libre, bares muy modernos y un gimnasio equipado con todo.

Omni Cancún Hotel & Villas
Este es un hotel conocido por sus divertidos programas para niños. Al registrarse los pequeños reciben un bolso con juegos, libros y muchos juguetes, además de que en el servicio al cuarto de la primera noche se les incluye leche y galletas. Se encontrará el hotel a lo largo de una extensa playa en la laguna Nichupté con sus hermosas aguas calmas y cristalinas.

También los pequeños podrán disfrutar de una piscina especial para ellos, mientras los padres están en la de adultos. Este es un hotel ideal para familias ya que además cuenta con canchas de tenis y baloncesto, jardines tropicales alrededor de tres piscinas, jacuzzi, gimnasio y spa.

Hard Rock Hotel Cancún
Este es un hotel especial cuando se desea un resort caribeño con todo incluido. Posee una magnifica piscina con vista al mar y un bar, cinco restaurantes con comida de todas partes del mundo, cuatro bares, horas de entretenimiento en vivo, canchas de tenis y spa.

Las habitaciones son grandes y muy cómodas con vista al mar o hacia la laguna, cuentan con baños moderno, jacuzzi, TV de pantalla plana y mucho más. Para los chicos ofrecen una hermosa piscina con actividades diarias y grandes toboganes, además de un moderno club para niños.

Villa Del Palmar Cancún
Este hermoso hotel está ubicado en una de las zonas más tranquilas de Cancún, Playa Mujeres. Las habitaciones son realmente hermosas con una acogedora decoración y mucha modernidad. Todas las estancias tienen cocina y baños con duchas de mármol. Se podrá encontrar en el hotel un parque infantil, servicio de niñera y muchas actividades a diario para los más chicos.

Si desea divertirse en familia encontrará deportes acuáticos y piscinas al aire libre con actividades especiales cada día.

Si quiere conocer las mejores playas de Cancún para visitar con niños, haz clic acá.

Precios de hoteles en Cancún para visitar con niños
Los hoteles en esta zona suelen ser un poco costosos, sin embargo, se debe tener en cuenta que el precio vale todos los servicios que se ofrecen una vez se cancela la tarifa de entrada.

De todos los hoteles antes especificados se observa mucha homogeneidad en los precios, de forma que los más económicos se sitúan por los 200 USD y en los más costosos el máximo sería de 450 USD.

Datos de contacto

BestDay

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas