Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Víctor Lax, el mejor fotógrafo de bodas del mundo

La prestigiosa web de referencia internacional Farless le ha premiado en la categoría de fotografía social

Publicado en el en Internacional, Fotografía, Artes Visuales, Entretenimiento, Premios por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia

Víctor Lax sido proclamado por la prestigiosa Web de referencia internacional Fearless como mejor fotógrafo del 2016 en el campo de la fotografía social. A sus 35 años, lleva dedicado al mundo de la fotografía desde que completara sus estudios en Zaragoza. Fotoperiodista primero en el Periódico de Aragón, Agencia EFE o Heraldo de Aragón, decidó tornar su trabajo hacia la fotografía de bodas en 2008.

Incitado por algunos compañeros a aplicar sus conocimientos en fotoperiodismo al mundo de los enlaces, quedó encandilado por las posibilidades artísticas, creativas y profesionales de las bodas, y descubrió que existía otra fotografía. Sin posados ni artificios, sin nada que pudiese alterar cada instante o momento de un día tan especial para dos personas. Tan sencillo y a la vez tan complicado como contar la historia de la vida de dos personas con sus imágenes y su particular visión de la vida.

No busca apretar un botón, sino congelar un instante para inmortalizarlo para siempre. La única manera que conoce de realizar un reportaje de bodas que le haga sentir satisfecho es tener pleno contacto con los novios, intentar conocerles un poco y vivir junto a ellos ese día tan especial, cuidando con mucho mimo cada detalle y cada gesto.

Lax, junto con otros destacados profesionales innovadores del vídeo y de la fotografía de bodas y familia, referentes en el mundo de la moda, instagramers y personajes de diferentes ámbitos de la imagen, asistirán del 16 al 18 de marzo al Photo Forum de Barcelona con el objetivo de reivindicar como arte esta rama del audiovisual.

 

La noticia "El español Víctor Lax, proclamado el mejor fotógrafo de bodas del mundo" fue publicada originalmente en Revista Mira.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas