Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

#YoNoDoyMordida, la iniciativa en contra de la corrupción

Jóvenes empresarios de COPARMEX Nayarit han iniciado una campaña anticorrupción

Publicado en el en Comunicación, Marketing, Recursos humanos, Nayarit por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Jóvenes empresarios nayaritas se suman a la campaña nacional #yonodoymordida, por medio de la cual a partir de marzo se entregarán calcas con este mensaje, para hacer conciencia entre los ciudadanos de que la honestidad comienza por uno mismo y así se logrará acabar con funcionarios y políticos que actúan en el marco de la ley. 

"Esta campaña tiene 3 pilares básicos, que es el primero no doy mordida; yo ciudadano no doy mordida, yo servidor público no lo permito y si lo veo en un acto de corrupción no lo permito. Entonces el eslogan de la campaña es, no lo hago, no lo permito y si lo ves denúncialo. Está dedicada a concienciar del daño que nos hace la corrupción," dio a conocer Eduardo Arrequín, quien es titular de Jóvenes Empresarios de COPARMEX. 

En Nayarit se sumarán a esta actividad los 65 centros empresariales agremiados a la COPARMEX. 

"Sabemos que el combate a la corrupción no es algo sencillo, no es rápido, nos costará tiempo y esfuerzos pero estamos dispuestos a ello. Debemos de entender el problema de corrupción como un asunto de supervivencia nacional, debe de estar en un plano superior a un sexenio, a un partido o a los intereses individuales, es un asunto de todos y la invitación es para todos," agregó el entrevistado. 

 

La noticia "Jóvenes empresarios de COPARMEX Nayarit inician campaña contra corrupción" fue publicada originalmente en Nayarit En Línea.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas