Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Niños ofrecían dulces, pero… comensal los invita a comer

Publicado en el en Entretenimiento por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Niños ofrecían dulces, pero… comensal los invita a comer Ingresaron al establecimiento, recorrían mesas ofreciendo palomitas y cacahuates; no era buena la venta… checa lo que les ofrecieron

PUEBLA

Ingresaron al establecimiento, recorrían mesas ofreciendo palomitas y cacahuates; vestían sencillo: Zapatos gastados, pantalones vencidos en la parte media de tanto uso, playeras descoloridas… Dos niños cuya ilusión se centraba en acabar su mercancía, recibieron una invitación a comer.

Uno de los clientes los observó desde que entraron, estaba en compañía de su familia:  Sus hijos y esposa. Los siguió y vio que la venta no iban tan bien.

Llegaron ante él, los escuchó atento, pero no le interesaba adquirir palomitas, ni cacahuates, sí, ofrecerles un asiento para compartir la comida.

Los pequeños aceptaron, se sentaron y pidieron algo del menú… el semblante les cambió, brotaron las sonrisas y tomaron confianza.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de febrero en uno de los establecimientos del Italian Coffee, en Puebla.

El buen samaritano, de quien no se sabe su nombre, fue captado por el usuario de Facebook, Xavi Palacios, que fue referido por Conexión Puebla.

Ayer fui al Italian Coffee y luego de un rato se acercaron 2 niños vendiendo palomitas y cacahuates bien humildes", señaló.

Como un reconocimiento a su gesto, escribió al lado de la imagen.

No me quedé con las ganas de decir lo que pensaba y sentía, me acerqué al señor y le dije: ‘Mis respetos para usted, que hizo este gesto tan bonito, ojalá hubieran más personas como usted y su familia’".

 

Fuente: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/02/22/1147838

 

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas