Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Indian ahora en San Luis

Publicado en el en Motociclismo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia

La firma estadounidense Indian Motorcycle cada vez tiene más presencia en el territorio nacional, La Leyenda llegó a San Luis

El pasado fin de semana funguió como escenario perfecto para la nueva apertura de una nueva Agencia de Indian Motorcycle, Indian San Luis está ubicada en Blvd. Antonio Rocha Cordero 2014 Clonia Tierra Blanca y oficialmente presta servicio para todos aquellos amantes de la primer motcicleta americana.

Con instalaciones que revelan e identifican netamente el esp√≠ritu del motociclismo americano; la gama 2017 de la firma ya est√° presente para que todos aquellos que la visiten y se decidan por alg√ļn modelo, ya sea Scout, Spiringfield, Chief Dark Horse o Roadmaster por mencionar algunas; as√≠ como para todos los que se dieron en su apertura. Adem√°s la Agencia incorpora la venta de accesorios; cabe mencionar que con estos personalizar√°s tu Indian a tu gusto por lo que ser√° √ļnica, prendas oficiales y servicio de taller especializado para que tu motocicleta sea tratada como se debe y siempre est√© lista para salir a rodar.

Junto a la nueva Agencia también encontramos un distribuidor Polaris, con lo que nos damos cuenta del crecimiento de las marcas en territorio nacional, la noche fue coronada con el corte de listón por parte del Director de Indian San Luis, Roberto Abud y por el Director de Polaris México, Fausto López. Las instalaciones se llenaron de ambiente motero, miembros de algunos motoclubes, chicas pin up, fans de la marca, medios especializados y representantes de la firma en México. Felicitamos a todos aquellos que hicieron posible tal apertura, deseamos éxito y lo mejor en este 2017.

{gallery}Inidian San Luis{/gallery}

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas