Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

El Ayuntamiento de Tangancicuaro busca 200 mdp de inversión en obra pública

El plazo para conseguilo será este 2017, el resto de dinero se conseguirá mediante gestiones y recaudaciones de habitantes

Publicado en el en Nacional, Finanzas, Telecomunicaciones, Michoacán de Ocampo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

El Ayuntamiento de Tangancicuaro, en Michoacán de Ocampo, buscará alcanzar los 200 millones de pesos de inversión en obra pública durante este año de ejercicio fiscal, tomando en cuenta desde que inició la presente administración. El alcalde, Arturo Hernández Vázquez, aseguró que 120 millones de pesos ya se encuentran en proceso de ejecución en la localidad que permitirán mejorar la calidad de 20 mil habitantes asentados en el municipio.

El resto de los recursos será obtenido mediante la gestión ante instancias federales, estatales y la recaudación que efectúen de los ciudadanos, quiénes han contribuido de manera importante para fortalecer las arcas municipales, puntualizó el presidente municipal, en el marco de una rueda de prensa efectuada en sala de Cabildo. Resaltó como obras importantes la construcción de la Casa de la Cultura, la remodelación de la escuela Lázaro Cárdenas, donde hicieron la rehabilitación de aulas y diferentes instalaciones que son de uso básico para los alumnos que cursan sus estudios en el plantel educativo.

Otras obras están relacionadas con mejoras viales para calles que se encuentra en la zona centro como Amado Nervo, en donde harán el reencarpetamiento de asfalto y el tramo carretero desde las Adjuntas hasta San Antonio para mejorar la conexión entre los habitantes de esa zona del municipio y también de quienes utilizan la rúa como vía alterna para cuando hay bloqueos en la cañada de los Once Pueblos.

"La Casa de la Cultura presenta un 30 por ciento de avance en lo que será la primera etapa de construcción y para este ciclo quedará concluida la obra. A ello se sumará 1 millón que pudimos conseguir para fortalecer la cultura en el municipio, por lo que este año habremos de presentar diferentes eventos culturales", aseguró, Comentó que la etiqueta de recursos millonaria se debe, en parte, a la participación de los ciudadanos a través de las contribuciones municipales, ya que a mayor medida del cumplimiento de sus pagos de impuestos municipales, mayores son las posibilidades de acercar recursos para mejorar las condiciones del municipio.

Agregó finalmente que también mantendrán el contacto con el diputado federal del PAN, Marko Cortés Mendoza, para llevar a cabo la etiqueta de recursos que permitan mejorar las condiciones de los habitantes del municipio, ya que el objetivo en el fortalecimiento de infraestructura urbana es amplio para este año.
 

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas