Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

El parón en los trabajos de la Unidad Deportiva de poniente irrita a los vecinos

Las molestias se han extendido también a la liga de fútbol porque faltan espacios para la práctica física

Publicado en el en Telecomunicaciones, Fútbol, Construcción y Materiales por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia

Vecinos de la zona poniente del municipio (rumbo a Ario de Rayón) manifestaron su molestia por la parálisis de los trabajos en la Unidad Deportiva de esa zona, debido a que la situación lleva alrededor de un mes por una aparente auditoría efectuada en los trabajos; sin embargo, en un recorrido realizado por EL INDEPENDIENTE pudo constatarse que no había ninguna persona para verificar los trabajos.

Las labores fueron iniciadas desde septiembre del año pasado. La inversión anunciada por el Ayuntamiento fue de 3 millones 790 mil pesos para hacer los trabajos respectivos para cambiar la imagen de la cancha de gradas de la unidad deportiva poniente.

Al respecto, Miguel López Mora, administrador de la unidad deportiva poniente, informó que los trabajos se quedaron en el proceso de la introducción de drenaje en la cancha de pasto sintético, además falta colocar el alumbrado en el espacio y hacer la conexión respectiva para ver donde serán descargadas las aguas residuales del lugar. "Es un avance importante en la obra; sin embargo, los vecinos demandan resultados y nosotros nos limitamos a proporcionar la información que recibimos con respecto a la culminación. La liga municipal de fútbol también nos ha externado su inconformidad, porque hay una escasez de espacios para la práctica deportiva en el municipio y tienen complicaciones para rolar los juegos que se realizan de manera semanal", aseguró.

Indicó que incluso hay molestia de deportistas que utilizan la zona para trotar alrededor de la cancha de pasto sintético, debido a que hay materiales de construcción sobre el trayecto que no pueden ser removidos por la administración del inmueble, derivado de que son utilizados por el personal encargado de hacer las obras de mejoramiento. "La recomendación que hacemos a las personas es que por el momento se abstengan de utilizar la cancha para realizar actividades físicas, hasta que los trabajos sean concluidos para evitar cualquier riesgo de accidentes en el lugar", mencionó.

Dio a conocer finalmente que los trabajos en la cancha prácticamente están concluidos, porque fue colocado el caucho en su totalidad, así como las porterías que darán vida al lugar para la práctica de fútbol, que es uno de los deportes de mayor práctica en la unidad, ubicada a un costado de la colonia Miguel Hidalgo.
 

La noticia "Vecinos, molestos por parálisis de trabajos en Unidad Deportiva poniente" fue publicada originalmente en El Independiente.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas