Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Gucci y Louis Vuitton: marcas más populares entre los consumidores mexicanos de calzado de lujo

Gucci lidera la lista, directamente seguida por Louis Vuitton. Entre las concentran más del 50% de las preferencias de los usuarios en este sector.

Publicado en el en Nacional, Moda, Comunicación, Sociedad por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia

Poco más del 50 por ciento de los consumidores del calzado de lujo en México compran marcas como Gucci y Louis Vuitton, según mostró el Estudio Perfil del Consumidor de Marcas de Lujo 2016 de Merca 2.0.

En una encuesta realizada a 582 personas, el 29.7 por ciento señaló que prefiere comprar calzado Gucci; mientras que el 22 por ciento Louis Vuitton; y un 15.4 por ciento indicó que compra Christian Louboutin.

Marcas con menos menciones formaron parte del estudio y se encuentran: Jimmy Choo (11.4 por ciento), Manolo Blanhik (7.3 por ciento), Alexander McQueen (5.3 por ciento), Stuart Weitzman (4.5 por ciento), Miu Miu (3.3 por ciento) y Walter Steiger (1.2 por ciento).

El mercado de lujo mexicano se ha visto favorecido con la proliferación de centros comerciales o zonas exclusivas como avenida Presidente Masaryk, así como el crecimiento de la clase media, que permiten cada vez más el aterrizaje de marcas de moda, ropa, accesorios y automóviles.

En 2014, el mercado mexicano, con 14 mil millones de dólares en ventas de productos de lujo alcanzó la posición número uno en América Latina, superando a Brasil.

 

La noticia "¿Cómo es el consumo de calzado de lujo en México?" fue publicada originalment en Revista Merca2.0.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas