Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

‘Un Día sin Inmigrantes’ en Chicago

Esta ciudad es considerada ‘santuario’ para los inmigrantes desde hace 33 años, por lo que hoy restaurantes y tiendas se unen a las protestas contra las políticas de Trump.

Publicado en el en Internacional, Sociedad, Software por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Desde 1983 la ciudad de Chicago es considerada ‘santuario’ para los inmigrantes y desde la llegada del presidente Trump a la Casa Blanca, las autoridades han manifestado su apoyo, respaldo y ayuda a cualquier persona indocumentada que se sienta amenazada.

Es por esto que Chicago es una de las principales ciudades que se sumó a la protesta ‘Un Día sin Inmigrantes’, que plantea que los inmigrantes no vayan a trabajar, a las escuelas o consuman productos.

Sumado a esto, varios establecimientos como restaurantes y tiendas, anunciaron que cerrarían sus puertas para mostrar su apoyo a la comunidad inmigrante,

El chef Rick Bayless anunció a través de Twitter que sus restaurantes Frontera Grill, Topolobampo, Xoco y Fonda Frontera permanecerían cerrados como apoyo. Mientras que otros dos de sus establecimientos, Cruz Blanca y Leña Brava, donarán el 10 por ciento de sus ganancias a la ‘Coalición por los Derechos de los Inmigrantes y Refugiados de Illinois’.

 

La noticia "Negocios cerrados en Chicago por ‘Un Día sin Inmigrantes’" fue publicada originalmente en Nayaritenlinea.mx.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas