Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

México acogerá las eliminatorias para Latinoamérica de Halo World Championship

Se trata de la competición más grande de Halo eSports. Tras una intensa etapa de eliminatorias de torneos en línea y en el open, los equipos más fuertes de México, Colombia, Chile, Brasil y Argentina se enfrentarán en este evento que tendrá lugar en la Expo Reforma.

Publicado en el en Nacional, Juegos, Entretenimiento, E-Commerce, Otros deportes, Gaming por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

La Ciudad de México tendrá, nuevamente, el agrado de recibir las eliminatorias para Latinoamérica de Halo World Championship. Del 24 al 26 de febrero se llevará a cabo la segunda edición de estas eliminatorias.

Los Spartans más poderosos de Latinoamérica pondrán a prueba sus habilidades en la segunda edición de la competencia más grande de Halo eSports: Halo World Championship 2017.

Tras una intensa etapa de eliminatorias en torneos en línea y en el open, los equipos más fuertes de México, Colombia, Chile, Brasil y Argentina se enfrentarán en un fin de semana lleno de acción y adrenalina.

Xbox y 343 Studios, en alianza con Gfinity y Gamelta, presentan Halo World Championship 2017, que usará como arena de combate Expo Reforma.

Los contrincantes se enfrentarán en partidas al mejor de cinco en las rondas preliminares en el ultra-competitivo modo multijugador Arena de "Halo 5: Guardians". Para la final tendrán que diputarse por el mejor de siete partidas para salir victoriosos.

El torneo cuenta con un formato de bracket de doble eliminación, donde los mejores equipos tendrán acceso a una bolsa de 20,000 dólares en premio, además de una invitación para representar a Latinoamérica en la final mundial.

Para los gamers apasionados de los eSports, los boletos de espectador ya están disponibles a través de Gfinity a un precio de 180 pesos por un solo día, o 400 pesos por los tres días del torneo.

Horarios de Halo World Championship
Abrirá sus puertas a competidores y espectadores a las 10:00 hrs. del viernes 24, con el primer encuentro programado a las 12:00 pm; mientras que para sábado y domingo la acción comenzará a las 8:30 am y el primer encuentro se dará a las 10:00 am.

Si no puedes asistir podrás seguir toda la acción en línea y apoyar a sus equipos favoritos a través del canal de Halo en Twitch, cuyas transmisiones comenzarán 15 minutos antes de cada encuentro.

 

La entrada "Las eliminatorias de Halo World Championship se juegan en México" fue publicada originalmente en TechGames.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas