Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Yamaha Racing presenta su nueva imagen para WSBK 2017

La sede de Yamaha Motor Europa en Italia fue el lugar elegido para presentar las motocicletas de la firma japonesa para el 2017, la YZR-R1, YZF-R6 y YZF-R3.

Publicado en el en Internacional, Motociclismo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia

Dejando de lado al Movistar Yamaha MotoGP, quienes realizaron su presentación a finales del mes pasado en Asia, hace unas horas se nos mostró la nueva imagen de Yamaha para WSBK en las tres categorías que incursionarán este año. El cuartel general de Yamaha Motor Europa en Gerno di Lesmo vio desfilar a la YZR-R1, YZF-R6 y YZF-R3; mismas que tienen participación en las categorías de SuperBike, SuperSort y el nuevo campeonato de SuperSport 300

Uno de los proyectos más llamativos es el Pata Yamaha Official Team WorldSBK, quienes planean tener un gran año junto a la Yamaha YZR-R1, los encargados de ponerla en la pista y serán Álex Lowes, ya en su segundo año y el recién llegado Michael van der Mark, joven holandés que se espera pueda aportar mucho al equipo para comenzar a ganar carreras este 2017. Para la R6 se cuenta con el equipo italiano GRT Yamaha Official WorldSSP Team, dirigido por Mirko Giansanti. La R6 será pilotada por Lucas Mahias y Federico Caricasulo, en lo que marca el regreso de Yamaha a SuperSport.

Se anunció desde la creación del Supersport 300 la participación de Yamaha y así será, con seis jóvenes pilotos la firma de los diapasones estará presente en el por ahora Europeo campeonato de las 300. Junto a las anteriores motocicletas también estuvieron presentes los equipos de Resistencia, el GMT94 Yamaha Official EWC Team con David Checa, Mike Di Meglio y Niccolò Canepa y el YART Yamaha Official EWC Team con Max Neukirchner, Broc Parkes, Kohta Nozane y Marvin Fritz.

Es así como Yamaha Racing estará presente en casi todos los campeonatos. Durante esta presentación también hicieron acto de presencia los equipos de Motocross, Enduro y Rallies, reuniendo a 15 equipos y 41 pilotos. La firma de los diapasones buscará levantar la mayor cantidad de campeonatos en este 2017.

 

La noticia "Yamaha Racing muestra sus armas" fue publicada originalmente en Motociclismoonline.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas