Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Toni Bou gana el Trial Indoor de Barcelona

El piloto del Repsol Honda Team se anot贸 la primera victoria del mundial y del a帽o en su ciudad natal

Publicado en el en Motociclismo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia

"La noche ha sido increíble y eso que he empezado con un error en la primera zona de la fase de clasificación. La gente ha podido disfrutar muchísimo, ha habido un gran espectáculo y se ha notado que estaban vibrando; mejor imposible." fueron las palabras del ahora ganador del 40 Trial Indoor de Barcelona, Toni Bou. El año apenas comienza y el español viene con todo, tras sumar títulos en los recientes años el 2017 empieza con el pie derecho para el originario de Barcelona.

A bordo de su Honda Montesa Cota 4RT, Toni mostró poco a poco el potencial que lo caracteriza, por lo que la fase de eliminatoria y la final fueron dominadas por el español y pudo alzarse con la victoria, colocándose en lo más alto del podio seguido de Adam Raga y Jeroni Fajardo."Esta victoria es muy especial, no solo porque significa el inicio del Mundial FIM de X-Trial, sino también porque conseguir ganar en la 40 edición del Trial Indoor de Barcelona es algo que quedará para la historia." agregó el actual campeón.

La siguiente fecha del mundial se correrá hasta el 11 de marzo. Tiempo suficiente para prepararse y dar lo máximo en búsqueda del triunfo.
 

La noticia "Toni Bou domina en Barcelona" fue publicada originalmente en Motociclismo Online.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas