Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Aeroméxico apunta lejos y ahora llega a Corea del Sur

La aerolínea mexicana pasa por uno de sus mejores momentos, pues tiene uno de los mejores índices de puntualidad del aeropuerto capitalino y su fusión con Delta Airlines promete ponerla en la cima en el corto plazo.

Publicado en el en Telecomunicaciones, Comunicación, Recursos humanos, Consumo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

La racha de la aerolínea es tan buena que en el segundo semestre de 2016 arrebató a FedEx el liderazgo de pasaje de carga, debido a sus aviones de todos los tamaños, debido al pedido que realizó en 2012 de 10 aviones Boeing 787-9.

De enero a septiembre del año pasado, la aerolínea mexicana incrementó el volumen de su mercancía transportada en 17%, pues cuenta con aviones de cabina ancha. Además, la compañía ha aumentado sus rutas, recientemente aumentó sus vuelos a Europa.

Aeroméxico informó que a partir del 27 de mayo comenzará a operar vuelos semanales desde México hasta Corea del Sur. Se trata de cuatro frecuencias por semana, los cuales serán operados por sus aviones Boeing 787-8, con capacidad para 243 pasajeros, 32 de ellos en clase premier.

Con su vuelo a Corea del Sur, Aeroméxico suma 45 ciudades del país, 18 en Estados Unidos, 15 en América Latina, 4 en Canadá, 4 en Europa y 3 en Asia, incluyendo Corea del Sur.

Entre sus estrategias de posicionamiento, Aeroméxico publica membresías, cortesías, y una de ellas fue la de Santander Aeroméxico, donde permite a los usuarios del banco ascender de clases de vuelo, es decir, recibir puntos, entre otros.

Para la aerolínea mexicana, su renovación es el eje de cualquier estrategia, así como los aviones nuevos, con más capacidad y más vuelos. Actualmente, la compañía cuenta con mas de 600 vuelos diarios, conecta a más de 45 mil pasajeros a través de 87 destinos en el mundo, 46 nacionales y 39 internacionales.

La noticia Aeroméxico apunta lejos y ahora llega a Corea del Sur apareció originalmente en Revista Merca2.0.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas