Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Andaz llega a Mayakoba como la cuarta joya de la familia

En diciembre de 2016 Mayakoba abrió las puertas de la cuarta joya de la familia, Andaz Mayakoba, un hotel creado por Hyatt que llega a este paraíso para ofrecer una opción de relajación y descanso sin igual.

Publicado en el en Viaje, Moda, Artes Visuales por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Ubicado a tan solo 15 minutos de Playa del Carmen, Mayakoba es un resort eco-consiente rodeado de bellas lagunas y canales de agua dulce que conectan a sus hoteles con playas de arena blanca de belleza excepcional, característica del Caribe Mexicano.

En diciembre de 2016 Mayakoba abrió las puertas de la cuarta joya de la familia, Andaz Mayakoba, un hotel creado por Hyatt que llega a este paraíso para ofrecer una opción de relajación y descanso sin igual.

El nuevo complejo, Andaz Mayakoba, exalta la relación entre el hombre y la naturaleza donde los paisajes, las experiencias de lujo, la oferta gastronómica y la atención personalizada se unen para ofrecer dentro de un hermoso hotel boutique la posibilidad de sumergir tus sentidos en un vibrante mundo de arte, cultura y cocina local.

El artista callejero Senkoe fue el encargado de transportar el Street Art de Playa del Carmen a las paredes del hotel a través de 10 murales inspirados en la flora y fauna local. Para el resto de la decoración se usaron lámparas de PET reciclado, así como canastas de palma y henequén.

Las propuesta gastronómica está  formada por cuatro restaurantes y bares que por medio de sus vistas a la laguna, terrazas, cocinas abiertas y su taquería junto a la playa, hacen la experiencia una gala culinaria de gran nivel. En la cocina principal está a cargo el chef francés Vincent Wallez, reconocido por su experiencia y gran técnica.

Las 214 habitaciones, entre las que destacan sus 41 suites deluxe, han sido diseñadas bajo la inspiración de las tradiciones yucatecas, las cuales, en conjunto con las vistas de los manglares, las aguas cristalinas color turquesa y las piscinas minimalistas, ofrecen un ambiente natural único en el que la belleza del espacio ha sido respetada.

Para quienes buscan relajarse, el spa Andaz ofrece seis salas de tratamientos y una gran selección de servicios terapéuticos, además de un gimnasio totalmente equipado y abierto 24/7.

Mayakoba cuenta también un espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman, además de El Pueblito, un espacio ideal para realizar bodas y eventos sociales como fiestas o conciertos.

Fairmont Mayakoba, Rosewood Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba, y ahora Andaz Mayakoba son los cuatro hoteles de lujo que forman el paraíso de Mayakoba, un lugar en el que los sentidos se encuentran con la majestuosa belleza de la naturaleza.

La noticia Andaz llega a Mayakoba como la cuarta joya de la familia apareció originalmente en Revista El Conocedor

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas