Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

VTEX participará en el eRetail Day México y el México eFashion Summit

Para conocer las últimas tendencias del canal minorista y el mercado de la moda en Internet de la mano de expertos

Publicado en México el en Nacional, Moda, Eventos, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Diego Jusinkas, Country Manager Vtex México

VTEX la empresa de tecnología global de Digital Commerce, participará este jueves 15 de Marzo en el eRetail Day México 2018,  el Congreso de Comercio Electrónico para el Canal Minorista que congrega a los líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de las principales empresas del sector retail del país.

Ejecutivos de Vtex estarán presentes brindado información sobre las funcionalidades y beneficios de su plataforma, que cerró el 2017 con más de 2.300 tiendas online.

Durante este evento, se realizará el México eFashion Summit, una agenda especial dedicada a moda y los negocios online, siendo Fashion una de las categorías líderes en la compra en linea. Vtex cuenta hoy con una gran experiencia en este sector, su plataforma posee la  tecnología y el Know how puesto al servicio del mercado de la moda, con tecnología omnichannel, que integra los canales para reducir costos y mejorar la operación; Portal CMS con layout 100% customizable que le da flexibilidad y agilidad en la gestión del front end y la integración con las principales herramientas del mercado de la moda y accesorios.

"Los eCommerce de moda han prosperado y se han multiplicado adaptándose ágilmente a las necesidades de sus clientes, permitiendo un crecimiento sostenido de las tiendas online de este rubro. Entender el mercado es fundamental y desde VTEX trabajamos como aliados con nuestros clientes para lograr al máximo los objetivos, convirtiendo al canal online en un recurso de peso dentro de las compañías.  Cuidamos que la experiencia de compra sea siempre positiva, porque buscamos clientes recurrentes que se fidelicen con la marca a través del servicio brindado ", comentó Diego Jusinkas,Country Manager VTEX Mexico.

En México, VTEX tiene experiencia en Fashion eCommerce con empresas como: Julio, Calzados Andrea, C&A México, Oggi Jeans, Quarry, Shyla, Distroller, Aldo Conti, Ferrato MX, entre otras, que muestran un fuerte interés en el desarrollo de la omnicanalidad, entendiendo que la experiencia con la marca es una sola sin importar el canal por el cual el cliente se conecte con la misma, de esta manera hemos visto como el compra online / retiro en tienda, es una tendencia en aumento en el rubro de la moda en México.

Algunas de las funcionalidades que VTEX a detectado como más utilizadas por los eCommerce de moda son:

  • Resultados de buscador con fotos

  • Tienda separada para mayoreo (B2B)  

  • Promociones comerciales: más de 3.000 combinaciones incluyendo las más comunes de la industria del fashion

  • SEO: las tiendas de moda montadas en la plataforma de VTEX ganan fácilmente posicionarse en Google debido a que el módulo de SEO es sumamente fácil de administrar, pero a la vez robusto en la capacidad que tiene para indexar de forma adecuada muchas de las partes de una tienda.

  • Múltiples sistemas de pagos: en la plataforma están  pre-configuradas las pasarelas de pago más importantes del país, por lo que es muy sencillo darlas de alta.

  • Conversión: empresas que utilizan la plataforma observan en promedio un 54% de aumento de conversiones y reducción significativa de abandono de carritos

Acerca de VTEX
Fundada en 2000, VTEX es líder en tecnología para Digital Commerce y pionera en la comercialización de software como servicio (SaaS) de segunda generación. Con oficinas en Londres, Miami, Madrid, Berlín, Roma, San Pablo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá, México DF y Lima y presencia en 25 países, la compañía ofrece soluciones omnicommerce a tiendas de todos los tamaños e industrias con un enfoque claro en el incremento de conversión, rentabilidad y TRO (tasa de recompra orgánica). Hoy posee una cartera de más de 2300 tiendas que manejan un volumen que agrupadas representan el 35% del eCommerce B2C retail de habla portuguesa y el 16% del eCommerce B2C retail de habla hispana. En abril de 2017, VTEX fue ranqueada por primera vez en el Cuadrante Mágico de Gartner 2017 para Digital Commerce. 

Para mayor información: http://es.vtex.com/

 

Datos de contacto

Geraldine Martell

Directora de Cuentas

+54911531428

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas