Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

VTEX DAY: Empresarios mexicanos son convocados a participar del mayor evento de eCommerce de la Región

Los próximos 14 y 15 de mayo se realizará en San Pablo, Brasil, la octava edición del mayor evento de Retail eCommerce Multicanal de Latinoamérica: el VTEX Day,https://vtexday.vtex.com/ que reúne a más de 12.000 profesionales de la industria en un solo lugar

Publicado en México el en Nacional, Telecomunicaciones, Eventos, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia VTEX DAY 2018

El VTEX Day abarca dos días de actividades en SP EXPO, más de 130 panelistas distribuidos en 12 salas simultáneas de presentaciones y 12.000 ejecutivos de empresas locales y regionales, emprendedores, especialistas, patrocinadores, empresarios y speakers. El evento se desarrollará a través plenarias, workshops y foros, donde expertos de la industria digital a nivel mundial debatirán sobre temas de relevancia para el sector como: customer experience, emprendimientos digitales, estado de los negocios por Internet, tendencias y desafíos de la industria, además de compartir casos de éxito y buenas prácticas con la audiencia. Consultar la agenda aquí: https://vtexday.vtex.com/agenda/

Entre los panelistas destacados estarán Bruce Dickinson, vocalista de la banda Iron Maiden, que es más que un ícono del rock: piloto, empresario, inversor, cervecero, guionista, radialista y esgrimista; y Marc Randolph, co fundador de Netflix: es un veterano empresario, asesor e inversor de Silicon Valley, entre otros. Para consultar sobre los speakers y panelistas invitados, consultar el siguiente link: http://vtexday.vtex.com/?lang=es/#speakers

El evento es promovido por VTEX, la empresa de tecnología global de Digital Commerce, que cuenta con oficinas en 12 países del mundo, operaciones en 25 países y más de 2300 tiendas online, el VTEX DAY es un “obligado” del mundo eCommerce a nivel regional y uno de los 3 más importantes del mundo en su tipo. Es el espacio ideal para fomentar el networking y el debate sobre la sustentabilidad del sector, el Omnicommerce como clave en la experiencia de compra de los consumidores online, la rentabilidad de las tiendas online sobre los pilares de la gestión del Marketing, la gestión comercial y la gestión operacional.

En México se viene observando que la forma de vender y comprar ha cambiado a lo largo de los años. De acuerdo con el Reporte de Hootsuite 2018, México ya alcanza los 85 millones de usuarios de Internet, lo que representa una penetración del 65% en la población total. Ya son 37 millones de personas en el país comprando por Internet, lo que significa una penetración del 29% en la población total, un 9% más que el año anterior, alcanzando ventas de U$D 8.5 billones, 19% más que mismo período anterior. En cuanto a recurrencia e índices de satisfacción, el 86% de los mexicanos dice estar satisfecho a la hora de evaluar su experiencia de compra online, pero tan solo un 20% compra más de una vez por mes.

La plataforma VTEX es actualmente utilizada por el 40% de las marcas mejor valuadas del mundo, proveyendo a clientes globales corporativos como Sony, Walmart, Danone, Whirlpool, Coca Cola, Lancôme, AVON y LEGO, entre otras. En México, VTEX ha desarrollado las plataformas de Digital Commerce para las principales empresas de Retail del país. Hoy cuentan con 36 tiendas, entre las que se destacan: Elektra, C&A, Sony, MABE, Clickonero, Officemax, Andrea, OGGI y Aldo Conti, entre otras.

Acerca de VTEX
Fundada en 2000, VTEX es líder en tecnología para Digital Commerce y pionera en la comercialización de software como servicio (SaaS) de segunda generación. Con oficinas en Londres, Miami, Madrid, Berlín, Roma, San Pablo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá, México DF y Lima y presencia en 25 países, la compañía ofrece soluciones omnicommerce a tiendas de todos los tamaños e industrias con un enfoque claro en el incremento de conversión, rentabilidad y TRO (tasa de recompra orgánica). Hoy posee una cartera de más de 2300 tiendas que manejan un volumen que agrupadas representan el 35% del eCommerce B2C retail de habla portuguesa y el 16% del eCommerce B2C retail de habla hispana. En abril de 2017, VTEX fue ranqueada por primera vez en el Cuadrante Mágico de Gartner 2017 para Digital Commerce.

Para mayor información: http://es.vtex.com/

 

Datos de contacto

Geraldine Martell

Directora de Cuentas

+54911531428

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas